Neox Games » Noticias » Actualidad

CRÍTICAS POSITIVAS

Notre Dame cambia la opinión de los usuarios acerca de Assassin’s Creed Unity

Después de que la compañía regalase Assassins Creed Unity a los jugadores tras el incendio, los aficionados responden con una oleada de críticas positivas.

Publicidad

La semana pasada Ubisoft sorprendía a los jugadores regalando Assassin’s Creed Unity tras darse a conocer el incendio de Notre Dame. Junto con el regalo del juego, la compañía anunciaba su contribución para poder iniciar el arreglo de la catedral. Y ha sido este mismo movimiento el que ha llevado a los jugadores a demostrar su agradecimiento a base de aportar variadas opiniones positivas.

Assassin’s Creed Unity contaba con una gran variedad de reseñas negativas al tratarse de un título cargado de errores que, con cada nueva actualización, parecían empeorar. Pero el gesto efectuado por Ubisoft parece haber cambiado la opinión de los jugadores, sobre todo tras ofrecerles la oportunidad de conocer Notre Dame desde perspectivas que actualmente se desearía que fuesen posibles.

Cambio de opinión por parte de los jugadores sobre Assassin’s Creed Unity

Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity | Ubisoft

Puesto que esta entrega de Assassin’s Creed sitúa su acción en París, los jugadores han podido conocer un poco mejor el lugar. Tal y como afirman muchos de los jugadores en las actuales reseñas, ahora podrán recordar Notre Dame durante años gracias a las fotografías y a Unity, el título de Ubisoft que muestra la catedral con todo lujo de detalles y sorprendente realismo.

Recuerda que tienes oportunidad de conseguir de forma totalmente gratuita el título hasta el 25 de abril. Una aventura donde poder conocer más de cerca la revolución francesa y, por supuesto, la historia que envolvió a esta desde la perspectiva de los Assassins.

Publicidad