Neox Games » Noticias » Actualidad

SORPRENDENTE HOMENAJE

Ubisoft pone a disposición de los jugadores Assassin’s Creed Unity totalmente gratis

La compañía francesa regala Assassins Creed Unity como homenaje a Notre Dame además de iniciar una campaña de mecenazgo.

Publicidad

Hace apenas un día que se daba a conocer cómo un videojuego podía llegar a ayudar a reconstruir Notre Dame, Y este videojuego era, nada más y nada menos, que Assassin’s Creed Unity, título de Ubisoft publicado en 2014 que proponía a los jugadores conocer la revolución francesa desde una perspectiva mucho más cercana a la acción. Con este título se efectúa una visual completa de la belleza del lugar, además de mostrar con todo lujo de detalles la sorprendente catedral.

Ahora la compañía francesa ha impulsado un movimiento en el que, para rendir homenaje a la imponente catedral, regalan el título Assassin’s Creed Unity a todos los usuarios de uplay. No importa si estos ya eran socios o si son nuevos usuarios registrados. Lo único que habrá que cumplir es ser usuario de uPlay y realizar su descarga antes del día 25 de abril. Una vez reclamado el título este será tuyo para siempre.

Un homenaje realizado por todo lo alto

 

Además de regalar el asombroso título de 2014, la compañía decidía invitar a los jugadores a donar para, de ese modo, poder ayudar a la reconstrucción de la catedral. Mientras que la compañía ya ha donado 500.000 euros para ayudar a iniciar la restauración, buscan la ayuda de los jugadores con el inicio de un mecenazgo mientras muestran su gran dolor por la devastación causada por el fuego el pasado lunes.

Os recordamos que ya está disponible para su descarga el título de Ubisoft y que este, una vez haya sido descargado, será tuyo para siempre. El sorprendente Assassin’s Creed Unity no solo propondrá una aventura que puede ser superada en modo cooperativo, sino que además contará con una sorprendente historia secundaria con trama amorosa en la que habrá momentos de calma entre tanta acción.

Publicidad