Neox Games » Noticias » Actualidad

¿PROYECTO EN MARCHA?

¿Nueva entrega de Splinter Cell? El actor tras Sam Fisher responde

El actor que pone voz a Sam Fisher, protagonista de Splinter Cell, tiene confianza en que volverá, aunque por el momento sin una fecha en mente.

Publicidad

Si hablamos de algunas de las franquicias con más éxito dentro de Ubisoft, una de las más inolvidables se encuentra con Splinter Cell. Las aventuras de espionaje protagonizadas por Sam Fisher han sido de las más alabadas tanto por su sigilo como por su jugabilidad, aunque durante los últimos años también ha sido una de las más ausentes y pedidas por los jugadores.

Pero en los últimos meses ha estado presente un rumor constantemente. Un rumor que señala la posible vuelta de esta licencia. Y aunque por el momento la compañía francesa no ha aclarado detalles respecto a este juego, eso no significa que no puedan tenerlo en mente, tal y como menciona el actor que pone voz al personaje principal durante su última entrevista.

Splinter Cell | Ubisoft

Indica que el regreso de Splinter Cell se dará para el que cree que será un episodio conclusivo, aunque por el momento el estudio no tiene decidido si será en 2021. Menciona que fue una idea que tuvieron marcada para 2020, pero con todo lo sucedido durante este año, algunos grandes proyectos se vieron detenidos. Todo incluso mencionando que su trabajo en Cyberpunk 2077 ha seguido adelante y casi ha acabado.

Lamentablemente, aunque la información puede sonar interesante, tendremos que esperar un poco más para poder ver si finalmente Splinter Cell está de vuelta o, por el contrario, se queda como uno de los proyectos que se harán desear un poco más. Pero, mientras tanto, os recordamos que Ubisoft tiene muchos proyectos en marcha con algunos estrenos para este año, como es el caso de Assassins Creed Valhalla.

Publicidad