Neox Games » Noticias » Actualidad

AFRICAN KINGDOMS

La nueva expansión de Age of Empires II llegará esta semana

Se trata de una expansión que no llegó a lanzarse para el videojuego original, y que ahora se ha rescatado para la versión en alta definición de este gran clásico de la estrategia en tiempo real.

Publicidad

Llega a 'Age of Empires II HD', la versión en alta definición del clásico de la estrategia para ordenadores, la segunda expansión del juego. En esta ocasión hablamos de una actualización de contenido que se preparaba para el juego original y que finalmente no salió al mercado: 'African Kingdoms', que como su nombre indica nos ofrece nuevas facciones del continente africano.

El juego de estrategia en tiempo real que añade tanto nuevas campañas situadas en África como nuevas facciones, además de una serie de mejoras. Por ejemplo, contaremos con actuación de voz, una de las carencias más reclamadas del juego. También se realizará un nuevo balanceo de las tropas, nuevas unidades navales que solo estarán disponibles para las expansiones y un nuevo módo de Muerte Súbita, donde los jugadores se enfrentarán en una partida rápida.

Esta expansión podrá descargarse esta misma semana, concretamente el día 5 de noviembre, a través de la plataforma de contenidos digitales Steam. Por supuesto, será necesario el juego original para disfrutarla, aunque no hará falta tener la primera expansión del juego. Podéis disfrutar del tráiler más arriba, en el cual podéis observar algunas de las nuevas tropas que podréis controlar en esta nueva expansión de 'Age of Empires II HD'.

Publicidad