Ultra Street Fighter IV

Ultra Street Fighter IV

Nuevas formas de jugar a Street Fighter IV

La última revisión del juego de lucha por excelencia no sólo incorporará cinco nuevos personajes.

Capcom ha lanzado un nuevo tráiler para Ultra Street Fighter IV que nos detalla todas las novedades con las que contará esta última revisión del juego de lucha que ha marcado esta generación.


Ultra Street Fighter IV añadirá a cinco nuevos personajes de los que por el momento se conocen a Poison, Elena, Rolento y Hugo, con un quinto misterio, pero tendrá mucho más en forma de retoques jugables y modos de juego.


Anteriormente ya nos habían detallado el Red Focus y el W Ultra, y en este nuevo tráiler nos los explican, para además añadir los conceptos de Team Battle y Online Training.


Con estos dos nuevos modos de juego podremos combatir en batallas de hasta seis jugadores, con un sistema de juego como si de King of Fighters se tratase, manteniendo la barra de vida restante de un combate a otro, pero esta vez cada jugador controlará sólo a uno de los tres personajes del equipo.

DefconPlay | Madrid | 16/12/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.