Neox Games » Noticias » Actualidad

Así será Arkham City

Nuevas imágenes de la secuela de Arkham Asylum

Se muestran nuevas fotos en las que se ve el aspecto que tendrá la espectacular y oscura secuela de Batman Arkham Asylum. Todo un lujo para los amantes del Señor de la Noche.

Publicidad

Después del increíble buen sabor que le dejó a todo el mundo en las bocas Batman Arkham Asylum, cada vez que sale una nueva noticia sobre su secuela se para el mundo. Después del tráiler en el que veíamos al Joker disfrutar mientras el caos reinaba en Gotham City, ahora nos llegan unas nuevas pantallas que muestran el impecable acabado de sus gráficos.

Unas oscuras pantallas que ofrecen algunas ideas del aspecto que tendrá el cruzado enmascarado, así como cuál será el diseño definitivo de su traje o cómo serán los decorados, que cambian el tono gótico de Arkham por los neones de la ciudad.

Aunque, si hay que destacar algo, es sin duda la enorme calidad de las imágenes mostradas. Se ponen los pelos de gallina sólo de pensar que es posible un juego con semejante calidad. Habrá que esperar algunos meses más para averiguar si nos encontramos ante un nuevo éxito o si los estudios Rocksteady dieron el do de pecho con el anterior capítulo y se han quedado afónicos para el segundo. Apostamos a que no.

 

Publicidad