Neox Games » Noticias » Actualidad

El cambio se realizará el próximo 3 de septiembre

Nuevas incorporaciones a los juegos de PS Plus

Sonu ya ha anunciado cuáles son los juegos que pasarán a formar parte del catálogo instantáneo de PS Plus para los usuarios de PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Publicidad

Ya se han anunciado los juegos que van a entrar la próxima semana en la colección de juegos instantánea de PS Plus. La nueva lista de videojuegos cuenta con algunos títulos interesantes pero, como viene siendo costumbre, se apoya radicalmente sobre los lanzamientos independientes para poder llegar a las cuotas prometidas, sobre todo en las consolas PS Vita y PS4 que todavía no tienen un catálogo demasiado rico como para poder ofrecer los títulos que, de vez en cuanto, nos ofrece PlayStation 3.

Los juegos que podrán ser descargados gratuitamente por todos los miembros de PS Plus a partir del próximo 3 de septiembre serán los siguientes.

Los usuarios de PlayStation 4 podrán descargar el juego Velocity 2X y Sportsfriendes. Los que tengan una PlayStation Vita podrán hacerse sin coste adiciona Velocity 2X, TxK, Joe Danger y PlayStation Allstars Battle Royale. Mientras que los de PlayStation 3 podrán descargar Sportsfriends, PlayStation Allstars Battle Royale y Hoard.

La llegada de estas nuevas incorporaciones, como siempre, conlleva la desaparición de los juegos que hoy hay disponibles para la plataforma. El próximo 3 de septiembre dejarán de estar disponibles Road Not Taken, FEZ, Crysis 3, Proteus, Metrico y LEGO Harry Potter 5-7 years.

Como ya sabéis, esos juegos pueden descargarse gratuitamente después de pagar una cuota que puede ser mensual de 6,99 euros, trimestral de 14,99 euros o anual de 49,99 euros. Mientras la suscripción esté vigente, se podrá disponer de todos los juegos descargados en dicha plataforma sin coste adicional.

 

Publicidad