Neox Games » Noticias » Actualidad

EA COPIA A UBISOFT

El nuevo "Assassin's Creed" de EA no saldrá hasta 2020

El título de acción de Electronic Arts tiene previsto un largo desarrollo, el cual no terminará al menos hasta 2020.

Assassin's Creed

Defconplay Assassin's Creed

Publicidad

En noviembre del pasado año se daba a conocer una curiosa a la vez que polémica noticia acerca de un nuevo desarrollo de Electronic Arts. El videojuego en cuestión se trataba de un "nuevo Assassin's Creed", pero no uno oficializado por Ubisoft, sino que uno creado desde cero por EA con varias diferencias.

Obviamente, el videojuego en cuestión no podrá llamarse Assassin's Creed, pero al referirse a él como "el Assassin's Creed de EA" y no disponer de un nombre oficial, se le conoce por dicho nombre igualmente. Este juego será en sí una nueva IP para EA, y además, una de las pocas licencias de la compañía centradas en la acción, uno de los géneros más prolíficos en el sector de los videojuegos, como bien demuestran juegos como Uncharted, Tomb Raider o el mismo Assassin's Creed.

Pues bien, recientemente se ha dado a conocer cuál más o menos será la fecha de lanzamiento de este nuevo videojuego, el cual no se espera para muy pronto que digamos. La fecha "concretada" por los creativos de Electronic Arts es un tanto ambigua, ya que aseguran que este no estará listo antes del año fiscal que comprende casi todo 2019 y principios de 2020 y que incluso el juego podría llegar a demorarse hasta el siguiente, que comprende prácticamente todo 2020 y principios de 2021.

Publicidad