Neox Games » Noticias » Actualidad

OVERKILL'S THE WALKING DEAD

El nuevo juego de The Walking Dead se retrasa

La desarrolladora Starbreeze ha llegado a un acuerdo con un nuevo socio coreano que les involucrará en un nuevo proyecto urgente, lo que retrasará la salida de su actual videojuego en producción.

Publicidad

Una de las grandes esperanzas para el futuro de la franquicia 'The Walking Dead' en el mundo del videojuego es 'Overkill's The Walking Dead', desarrollado por los suecos Starbreeze Studios. El título tenía que salir en la segunda mitad de este 2016, pero para desgracia de los seguidores, este título no verá la luz hasta el año que viene. El motivo, según parece, es un importante acuerdo alcanzado por la compañía que les reportará grandes beneficios económicos.

Se trata de un acuerdo alcanzado con una distribuidora Smilegate, que invertirá nada más y nada menos que cuarenta millones de dólares en la compañía. A cambio, Starbreeze Studios tendrá que desarrollar un videojuego cooperativo de 'Crossfire', destinado concretamente al mercado occidental. Para quien no lo conozca, 'Crossfire' es un shooter multijugador muy conocido en Asia y Medio Oriente.

Smilegate también tendrá la obligación de distribuir 'Overkill The Walking Dead' y todos los juegos de esa marca en el mercado asiático, utilizando la plataforma propia de la compañía para estos menesteres. El juego se retrasa a 2017 por este acuerdo pero no tiene fecha todavía, aunque se confirma su salida en los principales mercados de Oriente y Occidente. Veremos en qué fechas del año que viene llega este título finalmente.

Publicidad