PESO MENOR
El nuevo parche de The Witcher 3 solventa errores del DLC
CD Projekt RED ha lanzado un nuevo parche para el videojuego de rol de mundo abierto, en esta ocasión destinado principalmente a solventar errores del DLC 'Hearts of Stone'.
Publicidad
En la mayoría de ocasiones, los parches para videojuegos suelen ser una buena noticia ya que solventan errores importantes de los distintos títulos. Pero en el caso de 'The Witcher 3: Wild Hunt', los jugadores suelen recibirlos con cierto miedo, tras los primeros parches que pesaban varias decenas de Gygabytes. No es el caso del nuevo parche 1.12, que se ha lanzado recientemente.
En este caso, el nuevo parche solo pesa 1,4GB, un tamaño mucho más razonable que en los anteriores. Básicamente se trata de mejoras de algunos errores provocados por la descarga del primer contenido descargable, 'Hearts of Stone', además de mejoras en la estabilidad, en la interfaz y también en el rendimiento de las distintas versiones. Por ejemplo, se ha mejorado el rendimiento entre escenas.
También se han balanceado los niveles de dificultad, así como solucionar algunos fallos durante la partida que habían comenzado a ocurrir especialmente con la llegada del contenido descargable. Este parche para 'The Witcher 3: Wild Hunt' ya está disponible para todos los jugadores en cualquiera de las plataformas donde está disponible esta aventura, que para muchos medios y usuarios ha sido el mejor videojuego del año pasado. ¿Qué te ha parecido esta aventura de los polacos CD Projekt RED?
Publicidad