UMBRELLA CORPS

UMBRELLA CORPS

El nuevo "Resident Evil" se retrasa hasta junio

Capcom anuncia que su spin-off 'Umbrella Corps' no llegará este mes de mayo, sino el próximo 21 de junio, acompañado de un tráiler mostrando sus posibilidades de personalización.

Si dar explicaciones a los jugadores, Capcom ha publicado un nuevo tráiler de 'Umbrella Corps', el spin-off de acción multijugador de 'Resident Evil', en el que ha cambiado ligeramente la fecha de lanzamiento del juego, moviéndola desde el próximo mes de mayo al 21 de junio.

El tráiler amplía la información que conocíamos de este shooter online, mostrando mucho de sus posibilidades de personalización de nuestros personajes, tanto en cuanto a arsenal como atuendo. 'Resident Evil: Umbrella Corps' será exclusivo de PlayStation 4 y PC, llegando únicamente en formato digital al precio reducido de 29,99 €.

El juego no forma parte de la saga principal y está ambientado después de los hechos de 'Resident Evil 6'. La corporación Umbrella está desmantelada, por lo que han quedado esparcidos muchos secretos sobre armas biológicas que otras corporaciones se disputan. Para ello estas organizaciones mandan a equipos de mercenarios a zonas infestadas de zombies, intentando hacerse con toda la información.

@Defconplay | Madrid | 07/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.