Neox Games » Noticias » Actualidad

Summer Leasson, lo nuevo para Project Morpheus

Lo nuevo de Tekken va de estudiar en verano

Lo nuevo del Tekken Team se aleja radicalmente de los combates y los rings. Esta vez tendremos que estudiar con una joven todo el verano. Y lo haremos con realidad virtual.

Publicidad

Los juegos puramente japoneses están teniendo una gran repercusión en todo el mundo. Y, sobre todo, cuando personajes como Harada, vinculado estrechamente a la serie Tekken, están involucrados en él.

Es el caso del nuevo Summer Leasson, un nuevo juego que se ha presentado en el que tenemos que pasar un verano estudiando con una jovencita. ¿Cuál es el interés de algo así, habiendo batallas especiales de por medio? Primero, suponemos, tendrá el toque picante de este tipo de productos orientales. Quién disfrute de él, sabrá apreciarlo. Segundo, según vemos en el vídeo que acompaña a esta noticia, el juego se ve de miedo. Unos gráficos de nueva generación para un juego que, parece, va adornado de muchos gusto por los detalles.

Y, por último, el juego es cien por cien compatible con Project Morpheus. O sea, que cuando decimos que pasaremos un tiempo con la jovencita, se supone que lo pasaremos casi de verdad. O sea, que tendremos que pasear con ella, estudiar con ella y, por lo que hemos visto hasta la fecha, no sabemos qué más podremos hacer con ella. El tiempo y el Tokyo Game Show resolverán, sin duda, nuestras dudas.

Parece, de todas formas, que el Tekken Team está muy concentrado en tocar otros palos. Hace unos días hablábamos del Pokken Tournament, el nuevo juego que están desarrollando junto con The Pokémon Company y hoy de este Summer Leasson. Pequeños pasos para demostrar que el equipo es un número 1 en todos los géneros que se propongan.

Publicidad