Neox Games » Noticias » Actualidad

REMASTER

Nuevo tráiler de Final Fantasy X, X-2 y XII para Nintendo Switch y Xbox One

Square Enix ha mostrado nuevos tráilers de los próximos juegos de la saga Final Fantasy que llegarán a Nintendo Switch y Xbox One.

Publicidad

Square Enix ha publicado a través de sus canales oficiales dos nuevos tráilers para los próximos juegos de Final Fantasy en Nintendo Switch y Xbox One: Final Fantasy X / X-2 HD Remaster y Final Fantasy XII The Zodiac. Los títulos ya están disponibles para reservar en los diferentes mercados digitales. Para el primero de ellos la fecha de lanzamiento se producirá el 16 de abril, mientras que para el segundo la fecha elegida por el estudio japonés es el 30 de abril.

Final Fantasy X / X-2 HD Remaster es un juego que reúne dos títulos en uno. Los clásico de PlayStation 2 aterrizaron hace unos añitos en PlayStation 3 y PlayStation 4 de forma completamente remasterizada. Tanto el apartado visual como el sonoro sufrieron un agradecido lavado de cara que sin duda hacen de Final Fantasy X / X-2 HD Remaster una de las mejores opciones a día de hoy en el género. La historia de Tidus y compañía ha sido una de las más aclamadas de los JRPG, incluyendo sus mecánicas jugables que continúan vigentes en pleno 2019.

 

En cuanto a Final Fantasy XII The Zodiac, es la versión mejorada de este JRPG que se lanzó originalmente en PlayStation 2. Cuenta con todo lo que puede desear el fan de la saga en una remasterización, incluyendo tanto optimizaciones gráficas como sonoras. Se añadió un considerable aumento de resolución acorde a las consolas y TVs actuales, mejores modelados de personajes, escenas CGI más trabajadas y otros detalles en el terreno sonoro.

Publicidad