Neox Games » Noticias » Actualidad

TGS 2018

El nuevo tráiler de Kingdom Hearts III muestra el mundo de Big Hero 6

Kingdom Hearts III ha estado presente con un nuevo tráiler en el que las franquicias Big Hero 6 y Enredados han sido las protagonistas.

Publicidad

Aunque aún queda un poco más de una semana para el inicio oficial del Tokyo Game Show 2018, Sony ha emitido este lunes un pequeño evento de 1 hora de duración para presentar al público nipón sus próximas novedades para PlayStation 4. Entre las novedades que se han mostrado ha estado la nueva aventura de Sora, Kingdom Hearts III, quien estará acompañado nuevamente por Donald y Goofy.

El videojuego ha estado presente con un nuevo tráiler en el que las franquicias Big Hero 6 (película animada de superhéroes producida por Walt Disney en 2014) y Enredados (película animada de 2010 producida por Walt Disney) han sido las protagonistas. Esta es la primera vez que se muestra el universo de Big Hero 6 en el título. Kingdom Hearts III estará disponible en Japón el 25 de enero de 2018 para PS4 y Xbox One, y en el resto del mundo el día 29 de ese mismo mes. Además, en el evento también se mostró la experiencia de PlayStation VR centrada en Kingdom Hearts. No se mostró demasiado, pero pudimos ver como un jugador blandía la Llave Espada en primera persona.

Kingdom Hearts
Kingdom Hearts | Square Enix

Tras más de 10 años, y una generación de por medio, Kingdom Hearts regresa con la tercera entrega de la saga principal. En este videojuego de acción RPG volvemos a tomar el rol de Sora, el joven chico elegido por la llave-espada. En esta tercera entrega se unen múltiples nuevos mundos y personajes. Entre ellos se encuentran los mundos de Pixar como Monstruos S.A. o Toy Story. Tampoco faltarán otros mundos de franquicias Disney, tales como el de Enredados o Hércules.

Publicidad