Neox Games » Noticias » Actualidad

PARA FOTÓGRAFOS

Nuevo tráiler de New Pokémon Snap: el juego de fotografía Pokémon de tu infancia presenta grandes cambios

Recientemente los responsables de la licencia Pokémon han compartido un tráiler de New Pokémon Snap con nuevos detalles.

Publicidad

Para los fans de Pokémon que vivieron los primeros años de la licencia en el sector de los videojuegos, sin duda es uno de los mejores recuerdos. Hablamos de Pokémon Snap, aquel juego de fotografía sobre raíles en el universo Pokémon que llegó a Nintendo 64 y que, sin duda, marcó la infancia de muchos niños a principios de la década de los 2000. Ahora, muchos años después, The Pokémon Company ha decidido recuperar la saga y lanzar un segundo episodio para Nintendo Switch bajo el nombre New Pokémon Snap.

En la reciente presentación de Pokémon con motivo de su 25 aniversario, hemos podido ver un nuevo tráiler de New Pokémon Snap y conocer más detalles interesantes sobre el episodio. Por ejemplo, además de ver un aspecto gráfico que mejora con cada tráiler, ahora el doctor Pokémon no sólo puntuará nuestras fotografías, también podremos compartirlas online y recibir votos del resto de la comunidad.

New Pokémon Snap permitirá a los jugadores editar cualquiera de sus fotografías y compartirlas vía online con el resto de jugadores del mundo. Las fotos de Pokémon más votadas aparecerán con más frecuencia para así llegar a más jugadores.

En esta ocasión las fotografías se puntuarán en nuestra FotoDex con estrellas. Las de 4 estrellas están reservadas a las fotografías más raras, aquellas en las que conseguimos que un Pokémon en cuestión realice una acción fuera de lo normal. Este tipo de retos ocultos formaban parte del primer juego, y parece que en esta secuela tendremos multitud de trucos por descubrir.

New Pokémon Snap se estrenará el próximo 30 de abril en Nintendo Switch.

Publicidad