Neox Games » Noticias » Actualidad

PACK RECOPILATORIO EN HD

Nuevo tráiler de Shenmue 1 y 2 HD centrado en la historia

Sega ha compartido un nuevo tráiler de Shenmue 1 y 2 HD centrado en su historia principal.

Publicidad

Si hay un videojuego que los fans del mundillo que ya peinamos alguna cana esperamos con las ansias, ese es Shenmue 3. Pese a que su desarrollo ha estado en peligro desde casi el primer día, y ha sufrido varios retrasos, se espera que llegue en 2019. Aún habrá que esperar algún tiempo para disfrutar de esta secuela, pero podemos calmar el apetito con con el pack recopilatorio que saldrá el próximo 21 de agosto; hablamos de Shenmue 1 y 2 HD.

Sega ha compartido un nuevo tráiler de este pack, que recopilará los dos juegos en calidad HD. El vídeo se centra en la historia del juego. Recordad que, aunque el juego sigue en la mente de muchos fans, las dos primeras entregas creada por Yu Suzuki salieron para Dreamcast. Con esta nueva versión, los títulos estarán disponibles para PC, PlayStation 4 y Xbox One, dando la oportunidad de disfrutarlos a los que no pudieron en su momento, o a los que aún no habían nacido.

Shenmue & Shenmue II
Shenmue & Shenmue II | SEGA

Pese a que la crítica fue unánime a la hora de valorar favorablemente Shenmue y Shenmue II, ambos juegos supusieron una ruina económica para SEGA, quien había apostado muchos millones de dólares a su nueva saga. Esto produjo que SEGA Dreamcast terminase su producción de forma muy temprana y SEGA abandonase para siempre la venta de consolas de su propiedad.

Publicidad