Neox Games » Noticias » Actualidad

Pasa mucho miedo

Nuevo trailer de The Evil Within

El nuevo trabajo de Shinji Mikami ha tenido un lugar especial en la presentación de juegos Sony en la Tokyo Game Show. A pocos días de su lanzamiento nos han ofrecido un nuevo y, una vez más, escalofriante trailer de The Evil Within.

Publicidad

El terror está moda. Por una oscura razón, todos volvemos a querer pasar miedo con nuestras consolas. Menos tiros y más sustos. Esta es la propuesta en la que trabaja el siempre eficaz Shinji Mikami, creador de la serie Resident Evil y directos de algunos de los capítulos más antológicos. The Evil Within es el retorno del maestro del terror al género que le dio la fama. Y un poco más.

La mezcla que encontramos en el juego, con un poco del terror insano de Resident Evil, con otro poco del misticismo rural y el folklore de Resident Evil 4 y un poco más de la locura y el terror psicológico de juegos como los de la serie Silent Hill o Outlast, no realizados por Mikami, hacen que este título, producido por Bethesda se vea algo especial.

Tanto, que en la presentación de hoy de Sony en la sede central de la compañía en Tokyo, nos ha mostrado un nuevo adelanto del juego. Os dejamos con el vídeo en español que muestra lo que vamos a encontrarnos en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One el próximo 14 de octubre.

Un juego que, de verdad, conseguirá removerte algo por dentro. Y nos nos referimos únicamente a tus tripas. Y es que el juego trata de llevarnos a un mundo en el que el horror y la locura se mezclan dentro de la cabeza del protagonista de la función, el Doctor Sebastián Castellanos, que comenzará su viaje en la investigación de un asesinato en masa y acabará en medio del terror más profundo. Uno en el que podremos ver todo tipo de criaturas espantosas y, como no, muchas cosas incómodamente punzantes con las que podremos cortarnos en todo momento.

 

Publicidad