Neox Games » Noticias » Actualidad

El asesino se las verá con su némesis en España

Nuevo vídeo de Assassin's Creed: la Hermandad

En el nuevo vídeo de Assassin's Creed: La Hermandad podemos ver como Ezzio se ve las caras con César Borgia, el que está llamado a ser su némesis, en nuestro país.

Publicidad

Ubisoft celebra hoy el haber conseguido batir completamente el record de reservas, por encima de cualquier otro título que haya lanzado la compañía en su ya larga historia. Y el juego que ha conseguido ese honor, como no podía ser de otra forma, es Assassin's Creed: La Hermandad . La tercera entrega de una serie que con sus dos anteriores capítulos ya ha conseguido vender, ni más, ni menos, que 19 millones de unidades en todo el mundo, y para todas las plataformas.

Para celebrarlo, la compañía muestra un vídeo muy especial, en concreto para países como el nuestro. Y es que tenemos el "honor" de ser compatriotas del verdadero villano del nuevo capítulo: César Borgia . Y, según se ve en este vídeo, todo apunta a que el desenlace de esta aventura nos permitirá vivir el duelo entre Ezzio y César Borgia, ni más, ni menos, que en tierras españolas.

Publicidad