Neox Games » Noticias » Actualidad

Se presentará en la PlayStation Experience

Nuevo viral de un juego de terror de Sony

Sony nos mete el miedo en el cuerpo con una nueva campaña viral para presentar el nuevo videojuego en el que está metido David Jaffe, el director de los primeros God of War.

Publicidad

Sony está utilizando conceptos virales para llevarnos a un futuro anuncio sorpresa en la próxima PlaySation Experience que se celebrará el próximo mes de diciembre en la ciudad de Las Vegas. En el teaser que se está lanzando estos días sobre el nuevo evento, se ha descubierto una pequeña dirección web que hay escondida en un único fotograma entre el segundo 19 y e 19 del teaser. Bueno, pues si acudimos a dicha dirección encontramos otro vídeo, vinculado a la Agencia de detectives sobrenaturales Bartlet Jones, que llevan años investigando todo tipo de fenómenos extraños.

Lo curioso del tétrico vídeo, que incluimos en este mismo post, es que el que aparece al final del mismo comiendo algo de aspecto desagradable no es otro que el mismo David Jaffe, al que le debemos, entre otras cosas, la autoría del celebrado God of War. ¿Puede que nos encontremos en la pista del próximo proyecto de Santa Monica Studios? Pues es más que probable. Esperamos que un estudio con la calidad de los creadores de God of War se pongan detrás de un proyecto vinculado al terror, en un momento en el que el género está viviendo su época más dorada.

No tenemos más que unos días para resolver el misterio de la agencia de Bartlet Jones. Os seguiremos contando según vayamos averiguando nuevos detalles sobre este proyecto.

Publicidad