Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVAS PISTAS

Nuevos indicios sobre el online de Death Stranding

Kojima ha registrados dos nuevas marcas relacionadas con funciones online y cuyo nombre está vinculado a Death Stranding.

Publicidad

Son muchos los misterios que envuelven a Death Stranding, el título de Kojima del que, por el momento, no se conoce una fecha de lanzamiento, aunque eso no impide que los jugadores se mantengan atentos a los nuevos movimientos efectuados por el directivo que prometen un proyecto sorprendente. Algo que apoyan dos de los actores que participan en el título. Pero un nuevo dato ha llamado la atención de los jugadores en el mismo instante en que Kojima Productions ha registrado dos nuevas marcas llamadas Social Strand System y Strand Game.

Aunque no son muchos los detalles compartidos sobre estas marcas, el nombre se encuentra muy vinculado a Death Stranding y, por lo que parece, estas harían referencia a las características multijugador del título o, por otra parte, a algún tipo de aplicación de acompañamiento. Por el momento, la información compartida sobre un multijugador en Death Stranding ha sido muy poca, nada más allá de una muestra de intención por parte de Kojima, quien indicó que el modo multijugador dentro de este fascinante mundo sería algo que la gente no se espera.

 

Death Stranding estará disponible en PlayStation 4. Por el momento, tal y como os mencionábamos antes, no se conoce una fecha de lanzamiento oficial, aunque se espera que su estreno se efectúe este año. Mientras tanto, los jugadores siguen buscando pistas en los diferentes tráilers e imágenes compartidas por el director, donde Kojima indica que ha ocultado pequeños secretos para, de ese modo, poder jugar de alguna forma con los usuarios.

Publicidad