Neox Games » Noticias » Actualidad

MUESTRA SU OPINIÓN

Death Stranding: Norman Reedus habla sobre el título de Kojima

El conocido actor por su papel en The Walking Dead habla sobre el esperado proyecto de Hideo Kojima, Death Stranding.

Publicidad

Cuando hablamos del proyecto de Death Stranding la palabra exacta para definirlo es “misterio”. A cada nuevo vídeo mostrado, a cada nueva imagen compartida y entrevista realizada, los jugadores tienen cada vez más dudas. Aunque parece tener sentido, sobre todo después de que el actor Mads Mikkelsen hablase sobre la complejidad del título de Kojima y lo difícil que es llegar a entender este. Algo que, a su forma, confirma el actor Norman Reedus, quien en una nueva entrevista ha dado su opinión en base al proyecto.

Indicaba que Hideo Kojima es un genio. Él en principio hablaba con el directivo indicando que los jugadores jugarían con él en el título, a lo que Kojima le decía que no, que los jugadores serán él y harán que lloren tanto como él. Esas palabras extrañaban a Norman, quien decía que se trataba únicamente de un videojuego. Tras estas palabras, el actor añadía que el concepto del juego nos llevará a un futuro muy distante en el que, en lugar de eliminar a todo el mundo que te rodea, habrá que buscar establecer conexiones y estar juntos.

'Death Stranding', el nuevo juego de Hideo Kojima
'Death Stranding', el nuevo juego de Hideo Kojima | Defconplay

Cree que es un título muy positivo, pero también aterrador y deprimente al mismo tiempo. Es casi como un nuevo tipo de película, añadiendo que no ha visto nada como lo que están haciendo. Kojima lo mantiene al tanto sobre lo que dicen aquellos que ven los tráilers del juego y le comenta las ideas, los easter eggs que se descubren o los que llegan a hacer los fans. Finaliza indicando que los tráilers te enseñan un aspecto del juego, pero no toda la imagen al completo. Hay algo enorme muy diferente, siendo un juego endiabladamente complicado.

Death Stranding es exclusivo de PlayStation 4, aunque por el momento no cuenta con una fecha de lanzamiento confirmada.

Publicidad