Neox Games » Noticias » Actualidad

DISPONIBLE EN STEAM

Oakwood: ¿podrás sobrevivir al ataque de los dinosaurios?

El juego desarrollado por Breaking Dimensions y Polygon Dust nos presenta una aventura de supervivencia y terror rodeados de criaturas prehistóricas.

Publicidad

Los videojuegos de supervivencia y terror han ganado una gran popularidad en los últimos años. Sagas como FEAR, Resident Evil, Silent Hill y muchos más han conseguido dejar a muchos jugadores con el corazón encogido en más de una ocasión. Y no es de extrañar puesto que, con el paso de los años, cada vez se vuelven más realistas y nos presentan juegos que nos hacen sentir inmersos en la aventura, tal y como si nosotros fuésemos los protagonistas de esta misma. Esto lo veremos muy pronto gracias a Resident Evil 2 Remake, aunque es el mismo patrón que busca Oakwood, un juego de terror y supervivencia de lo más inesperado.

Este título desarrollado por Polygon Dust y Breaking Dimensions nos situará en los bosques de la provincia de Columbia Británica, en Canadá. Nos veremos en un campamento, en el cual, tan pronto llegamos, nos encontramos con la sorpresa de que el territorio está dominado por una gran variedad de criaturas prehistóricas. Estas tratarán de darnos caza y nos sorprenderán en más de una ocasión, pero nuestra misión es escapar y sobrevivir mientras tenemos que superar todos los peligros que se cruzarán por nuestro camino en este peligroso territorio.

Oakwood
Oakwood | Breaking Dimensions

Oakwood está disponible en Steam por un precio de 3.59 euros hasta el 11 de diciembre, día en el que volverá a su precio de 3.99 euros. Nuestra misión será la de encontrar a nuestros amigos desaparecidos, aún cuando siempre estaremos pendientes de evitar ser devorados por estas aterradoras criaturas. Eso sí, os indicamos que el juego no está disponible en español, sino que únicamente podrá jugarse en inglés, pero os animamos a sumergiros en esta inesperada aventura que dará más de un momento de emoción, además de ser un regalo perfecto para los jugadores que adoren a los dinosaurios.

Publicidad