Neox Games » Noticias » Actualidad

DLC

Obito Uchiha es el último personaje que llegará a Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Quienes hayan comprado el personaje o posean el pase de temporada de Naruto to Boruto: Shinobi Striker tendrán la oportunidad de aprender las técnicas especiales de Obito.

Publicidad

A través de un nuevo tráiler, Bandai Namco ha revelado que el último personaje que llegará en forma de DLC a Naruto to Boruto: Shinobi Striker será Obito Uchiha. Obito era el compañero de Kakashi Hatake y Rin Nohara, alumno de Minato Namikaze, y uno de los antagonistas principales de la serie Naruto: Shippuden, que finalizó el 23 de marzo de 2017.

Al igual que con todos los personajes DLC lanzados anteriormente, los jugadores que simplemente poseen el juego pueden participar en batallas con Obito. Quienes hayan comprado el personaje individualmente o posean el pase de temporada del juego tendrán la oportunidad de aprender las técnicas especiales de Obito y adquirir su traje. El equipo de desarrollo ha agregado ocho personajes adicionales en total desde el lanzamiento.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker
Naruto to Boruto: Shinobi Striker | Bandai Namco

Naruto es una de las franquicias de animación más populares dentro del mundillo manga. La creación es obra de Masashi Kishimoto y sigue las aventuras de Naruto, quien tiene encerrado en su interior al Zorro Demonio de Nueve Colas. Según va avanzando el argumento, Naruto pasa a formar un grupo con otros varios personajes. Boruto, por su parte, es el hijo de Naruto, y es protagonista de las nuevas aventuras de la franquicia. Os recordamos que Naruto to Boruto: Shinobi Striker está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Publicidad