Neox Games » Noticias » Actualidad

Comienza la suscripción

El 30 de octubre empieza la Big Alpha de Evolve

Los aficionados a los títulos multijugador más divertidos sólo tendrán que esperar hasta el 30 de octubre para poder probar la Big Alpha del esperado EVOLVE.

Publicidad

A los que probamos Evolve en ferias como el E3 o la Gamescom nos quedó siempre una sensación de estar frente a una de las mejores puestas en escena que se habían visto en años en un evento. Ya no sólo el juego, si no la forma de probarlo, convertían la experiencia en algo especial. Tal vez por todo ello se consiguió que el juego se convirtiese, casi por unanimidad en el título más esperado y el que más reconocimiento recibiese de las ferias más importantes del mundo en los últimos meses. Y es que, pocos juegos como Evolve.

El caso es que, pese al retraso que sufrió el lanzamiento de este título, que tendría que haber salido en estos días, pero que no podremos disfrutar finalmente hasta el próximo 10 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y Pc, el interés por el título lanzado por Take Two y realizado por Turtle Rock (los mismos de Left4Dead) parece que no ha decaído.

Aprovechando el reciente interés suscitado por Destiny, que consiguió una repercusión enorme a través de sus procesos de beta y alpha abiertas, 2K ha decidido probar suerte con su especialmente interesante lanzamiento que enfrenta a 4 soldados contra un enorme alienígena que puede mutar adquiriendo nuevos poderes y facultades por el camino.

Para poder acceder a la Big Alpha de este magnífico 4v1 tendremos que esperar hasta el próximo 30 de octubre. Desde ese día, y hasta el 2 de noviembre del mismo mes, los usuarios de Xbox One podrán cazar o ser cazados en una experiencia realmente divertida. Los usuarios de PlayStation 4 y los de PC tendrán un día menos, concretamente empezarán la función el día 31 de octubre.

¿Qué hay que hacer para poder entrar en la Big Alpha? Pues, dos cosas. La primera, apuntarte aquí para comprobar si tienes suerte y te toca tu clave para poder jugar. Si no eres de los que quieren hacer colas, y sabes que te va a encantar el juego, sólo con hacer una reserva del título tendrás acceso garantizado para no perderte la experiencia.

Publicidad