Neox Games » Noticias » Actualidad

IMPORTANTÍSIMOS TÍTULOS

Octubre es el mes más importante de lanzamientos, ¿qué videojuego vas a comprar?

Llega uno de los meses más esperados por los jugadores, pero también uno de los más temidos por las carteras. Octubre es sin lugar a dudas donde más lanzamientos se congregan en el menor espacio.

Xbox One vs PS4

Defconplay Xbox One vs PS4

Publicidad

1 de octubre. Comienza así uno de los meses más importantes en la industria pues junto con noviembre es donde se aglutinan el mayor número de lanzamientos en videojuegos. Este 2016 no iba a ser menos y encontraremos todo tipo de títulos y que tienen cabida en multitud de géneros.

La primera de las fechas a marcar en rojo es el 7 de octubre con Mafia III. Lo nuevo de 2K y Hangar 13 nos lleva hasta la versión ficticia de Nueva Orleans. Un sandbox tan crudo y adulto como cargado de posibilidades en el que deberemos de llevar a cabo nuestra venganza y recuperar el poder en la ciudad, todo ello ambientado en la época de principios de los 70. Ese mismo día llega en esta ocasión a Wii U, Paper Mario: Color Splash; el nuevo episodio de la franquicia y que amplía el número de posibilidades con respecto a anteriores capítulos.

Gears of War 4
Gears of War 4 | Defconplay

Si el pasado mes de septiembre los jugadores de Windows 10 y Xbox One pudieron disfrutar del sobresaliente Forza Horizon 3, el 11 de octubre harán lo propio con todo un clásico de los shooters. Hablamos de Gears of War 4, el esperadísimo nuevo título de la marca y que viene con intenciones de devolver a la saga a lo más alto del género. ¿Lo conseguirá? Los usuarios de PlayStation 4 no quedarán descontentos pues ese día llega por fin su esperada versión de Rise of the Tomb Raider. Una edición que además de conmemorar el 20 aniversario de Lara Croft incluye todo tipo de mejoras gráficas así como los diferentes contenidos descargable - y otros nuevos - publicados hasta la fecha.

Oculus Rift y HTC Vive ya están entre nosotros como dispositivos de realidad virtual para PC. Le llega el turno a Sony con su esperado casco, PlayStation VR. A partir del próximo 13 de octubre aterriza en nuestro país el dispositivo con una buena tanda de videojuegos para disfrutar de la tecnología de realidad virtual. Entre ellos encontramos títulos tan notables y que sabrán sacar partido del periférico como Batman Arkham VR, Driveclub VR o Here They Lie.

Si quieres rememorar el último episodio de la ya ex-saga de Hideo Kojima o todavía no la has disfrutado, tranquilo. Konami te ofrece la posibilidad de hacerte con Metal Gear Solid V: The Definitive Experience para Xbox One y PlayStation 4, incluyendo en el paquete todos los contenidos publicados.

Saltamos hasta el 21 de octubre para encarar la última tanda de lanzamientos, no por ello menos importante. Batman Arkham es una de las sagas más importantes de la pasada generación. Xbox One y PlayStation 4 acogerán dicho día la remasterización de Arkham Asylum y Arkham City, una oportunidad única de revivir la franquicia. Ese mismo día llega uno de los títulos más deseados de 2016, Battlefield 1. DICE nos traslada esta vez a la impactante Primer Guerra Mundial en consolas y PC con un título que viene con un imponente apartado gráfico, una interesante Campaña y manteniendo intacta la jugabilidad de la serie.

PlayStation VR
PlayStation VR | Defconplay

Algo más tarde, el 25 de octubre, llega a Xbox One, PlayStation 4 y PC Dark Souls III: Ashes of Ariandel, la primera expansión del que es el último episodio de la trilogía, y como ya os estaréis imaginando nos tendremos que enfrentar a nuevos y despiadados peligros.

Las últimas horas de octubre no podían ser más intensas. El 28 del mismo mes disfrutaremos como enanos en Xbox One, PlayStation 4 y PC de Dragon Ball: Xenoverse 2, la secuela de la notable subserie basada en el popular anime, esta vez con más personajes y una nueva e interesante historia. También llega a las mismas plataformas The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition, la versión remasterizada de uno de los más reconocidos y sobresalientes RPGs de los últimos años. Para concluir octubre, los fans de los shooters tendrán a su disposición nada más y nada menos que Titanfall 2. El adictivo y frenético FPS de Respawn Entertainment amplía de forma notoria las posibilidades con respecto a la primera entrega con un título que añade una Campaña para singleplayer y un multijugador mucho más completo y divertivo.

Publicidad