NUEVO JUEGO

NUEVO JUEGO

Oliver y Benji llega a dispositivos móviles con Captain Tsubasa: Dream Team

El videojuego recogerá un mítico elenco de jugadores de sobra conocido por todos.

Seguro que te interesa

Buenas noticias para los amantes de Oliver y Benji, una de las series emblemáticas de nuestra infancia. La saga llegará a dispositivos móviles con un videojuego que promete sacar más de una lagrimita a los fans de la marca.

Captain Tsubasa: Dream Team, nombre que recibe el juego, se ha dejado ver en un primer tráiler en el que se recopilan varios de los personajes que estarán presentes en el título, por supuesto cada uno de ellos con su correspondiente habilidad única.

No sólo harán acto de presencia las selecciones, sino que jugadores y equipos emblemáticos como los gemelos Derrick, Lenders u Oliver entre otros muchos prometen dejarnos boquiabiertos frente a la pantalla del móvil.

Captain Tsubasa Dream Team | YouTube

En Captain Tsubasa: Dream Team podremos revivir los partidos más importantes de la saga, todo ello con un aspecto cell-shading con el que se recogerá la estética de la serie de animación. Por ahora su estreno está fijado para diciembre.

Neox Games | Madrid | 21/11/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.