Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO EN 2020

Oliver y Benji tendrá su propio videojuego al estilo Pokémon GO

Los fans del emblemático anime podrán disfrutar a partir de 2020 de sus personajes favoritos y por supuesto las emblemáticas habilidades que tan populares los han hecho.

Publicidad

Está claro que Pokémon GO ha sentado muchas de las bases para los juegos en dispositivos móviles. No han sido pocos los títulos que se han subido al tren de la realidad aumentada para llegar al mayor número de jugadores posibles. La propia Niantic ha repetido fórmula recientemente con Harry Potter: Wizards Unite. El estudio Miraire quiere su trozo del pastel con una apuesta cuanto menos interesante, basada nada más y nada menos que en Oliver y Benji.

Tsubasa+ ha sido anunciado para smartphones, con lanzamiento en 2020. El videojuego contará con muchos de los personajes que veíamos en Captain Tsubasa, nombre con el que se conoce internacionalmente al anime, sumando también por supuesto las habilidades y características de los futbolistas.

El título llegará en 2020, proponiéndonos crear el mejor equipo para vencer al resto de jugadores

El tráiler a modo de presentación para el videojuego no sirve para hacernos una idea de cuál será el producto final, pero desde luego nadie niega su espectacularidad. En él podemos ver a personajes tan icónicos como Oliver Atom, Mark Lenders o Benji Price, entre otros jugadores que han marcado la infancia de millones de niños.

Tsubasa+
Tsubasa+ | Miraire

En la web oficial de Tsubasa+ podemos conocer las primeras características del videojuego. Deberemos de aliarnos con varios de los más famosos futbolistas, formando así un equipo invencible y enfrentarnos a los diferentes jugadores de Tsubasa+. Los estadios serán el centro neurálgico para los encuentros, el mejor sitio para demostrar la habilidad de nuestros futbolistas y vencer los rivales que se nos pongan por delante.

Publicidad