NO PODREMOS VOLVER A JUGAR
One Life, el shooter en el que solo tendremos literalmente una vida
Ha llegado un curioso proyecto a Steam Greenlight, un juego de acción multijugador en el que tendremos que ir con sumo cuidado a la hora de actuar con nuestro personaje, ya que si morimos en el juego no podremos volver a entrar jamás.

Publicidad
Vamos a hablar de un título que no nos engaña en ningún momento: 'One Life'. Se trata de un proyecto que ha llegado a Steam Greenlight, que son aquellos juegos que pasan primero por la aprovación y los votos de los jugadores para publicarse en Steam, y es un shooter multijugador online de los que hay cientos en el sistema. La curiosidad diferenciadora de 'One Life' es precisamente lo que le da título al juego: únicamente tendremos una vida, y si la perdemos no podremos volver a jugar.
"'One Life' es el primer juego de supervivencia multijugador con con muerte permanente. Si mueres, abandonarás el juego para siempre. ¿Vas a lograr sobrevivir en este duro mundo lleno de peligros? Ármate en tu camión de batalla y parte hacia los lugares peligroso con amigos. Juega con tus propias reglas, pero recuerda: cada movimiento puede ser el último". No se especifica si habrá otros enemigos más allá de otros jugadores, aunque parece que el mundo del juego estará lleno de posibles lugares donde morir.
La desarrolladora del juego recomienda a los jugadores crear un buen equipo de compañeros para el juego y seguir una "estrategia de juego conservadora", tratando de aguantar el máximo tiempo posible vivo en el mundo de 'One Life'. Y es que serán los jugadores rivales los que decidan qué hacer con nosotros: podrán matarnos una vez vencidos, pero también hacernos prisioneros o obligarnos a luchar para ellos.
En cualquier caso, si morimos el juego se bloqueará en nuestro menú de Steam y únicamente podremos repasar la vida de nuestro personaje. Un juego original sin duda, aunque veremos cómo consiguen sus responsables no frustrar a los jugadores. De otro modo, si a los pocos minutos de adquirirlo morimos y no podemos volverlo a utilizar, va a haber muchas quejas por parte de los usuarios.
Publicidad