Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

One Piece: Pirate Warriors 4 confirma su fecha de lanzamiento

La nueva entrega de la saga traerá consigo una ampliación de la plantilla entre los cuales nos encontraremos con caras conocidas.

Publicidad

Muchos estaban esperando su confirmación oficial y finalmente One Piece: Pirate Warriors 4 ha puesto fecha a su lanzamiento en Occidente. Mientras que en Japón los jugadores pueden disfrutar de esta gran aventura a partir del 26 de marzo, en Occidente estará presentes a partir del 27 de marzo en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Por supuesto, la compañía no ha perdido la ocasión para compartir algunos nuevos datos del juego al igual que un nuevo tráiler que podéis ver sobre esta noticia.

One Piece: Pirate Warriors 4 nos presenta una nueva entrega de la serie en la que se nos propondrá un mayor número de personajes jugables. Más de 40 personajes estarán a nuestra disposición, encontrándose entre estos algunos de los personajes conocidos en anteriores arcos de la serie, como es el ejemplo de Dressrosa. Pero, ¿dónde nos situará exactamente este ambicioso título?

Una nueva aventura te espera en One Piece: Pirate Warriors 4

One Piece: Pirate Warriors 4
One Piece: Pirate Warriors 4 | Bandai Namco

En esta ocasión los jugadores se encontrarán con el arco de Whole Cake Island donde nos encontraremos con el enfrentamiento con Big Mom, una de los Cuatro Emperadores del Nuevo Mundo. Y también podremos ver una parte de Wano Country, una de las historias que, hasta el momento, no se ha completado y que, por tanto, se tratará de una versión un poco distinta a la original para poder, de este modo, evitar los spoilers.

En lo que respecta a los jugable, la compañía ha confirmado que habrá cambios en el sistema de controles para provocar que este sea mucho más cómodo y frenético, tratando de seguir los pasos vistos ya en la serie. Además, han confirmado un cambio en su motor gráfico, lo que da paso a una mejora en su experiencia. Os recordamos que One Piece: Pirate Warriors 4 estará disponible a partir del 27 de marzo en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad