Neox Games » Noticias » Actualidad

PARA PS4, PC Y ONE

One Punch Man: A Hero Nobody Knows ya tiene fecha de lanzamiento

Bandai Namco presenta en un nuevo tráiler de One Punch Man: A Hero Nobody Knows la fecha de lanzamiento de su nueva entrega

Publicidad

No son pocos los videojuegos que se basan en importantes licencias de manga y anime (como por ejemplo Dragon Ball Z, One Piece o Naruto Shippuden), ofreciendo de esta forma a los jugadores la gran oportunidad de disfrutar de la sensación de convertirse en su personaje de ficción favorito. Ahora es el turno de la llegada de un nuevo título basado en la franquicia One Punch Man: un manga de acción y comedia creado por el artista One.

La nueva entrega de Bandai Namco, One Punch Man: A Hero Nobody Knows, introducirá por primera vez el famoso anime al mundo de los videojuegos. Saitama, el protagonista principal de esta popular franquicia, efectuará su llegada bajo un título de lucha y acción en el que encontraremos enfrentamientos de tres contra tres.

 One Punch Man: A Hero Nobody Knows
One Punch Man: A Hero Nobody Knows | Bandai Namco

Ambientado en un universo en el que las amenazas están a la orden del día y los héroes son la única esperanza contra la destrucción masiva, el juego basado en el célebre anime llegará el próximo 28 de febrero a PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, si reservamos el juego, obtendremos a Saitama en pijama junto otras características exclusivas. Los usuarios podrán formar poderosos equipos compuestos por caras que los fans de la licencia podrán reconocer al instante: Saitama, Sonic, Mumen Rider, Fubuki, Genos, Spike Chunsoft, Metal Bat, Tanktop Master y muchos más aparecerán en el panel de luchadores para salvar al mundo de la aniquilación.

Publicidad