NO TE LO PIERDAS

NO TE LO PIERDAS

Oninaki se presenta en un nuevo tráiler

Square Enix ha confirmado la fecha de lanzamiento para Oninaki en consolas, aunque falta la confirmación para Occidente.

Neox Games
  Madrid | 23/05/2019

Son muchos los jugadores que están a la espera de poder ver en acción Oninaki. Este título presenta todo tipo de oportunidades para los jugadores con un apasionante RPG de estilo único. Y aunque los creadores de I am Setsuna y Lost Sphear han confirmado su lanzamiento para consolas, por el momento habrá que esperar un poco más para confirmar su lanzamiento en PC, momento en el que quizás se confirme su lanzamiento en Occidente.

Por el momento este lanzamiento únicamente se efectuará en Japón, o así se ha comunicado. Este estreno se producirá el 22 de agosto en Nintendo Switch y PlayStation 4. Lo que por el momento no se ha confirmado es si finalmente hará su lanzamiento en PC a la par que su estreno en Occidente o, por el contrario, los jugadores tendrán que esperar un poco más para esta gran llegada.

Un estreno por todo lo alto

Oninaki | Square Enix

La compañía ha presentado este lanzamiento con un nuevo tráiler que podéis encontrar sobre esta noticia. Este está totalmente centrado en los Daemons, unos personajes que ayudarán al protagonista Kagachi durante el combate. Cada espíritu representa un tipo diferente de arma y se podrán gestionar sus habilidades o cambiarlas en tiempo real para poder terminar con los enemigos.

En esta apasionante aventura encarnaremos a un vigilante que tendrá que mantener a raya a los demonios. En esta historia se conocerá a Linne, una joven que no tiene memoria, a Kushi, a Mayura y al peligroso Night Devil, quien tratará de atrapar a Linne. Un apasionante mundo de fantasía repleto de oportunidades.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.