Neox Games » Noticias » Actualidad

100 MILLONES DE DÓLARES

La ópera espacial Star Citizen abre su versión Alpha 2.0 para todos

El gran simulador espacial de Cloud Imperium Games ha lanzado, para todos los jugadores que han aportado dinero, la versión Alpha 2.0

Gary Oldman en Star Citizen

Cloud Imperium Games Star Citizen

Publicidad

Cloud Imperium Games, desarrolladora independiente creada por expertos de la industria, ha decidido lanzar este fin de semana una nueva versión previa de su futura ópera espacial conocida como 'Star Citizen'. La desarrolladora ha lanzado oficialmente la versión Alpha 2.0 del juego para todos los usuarios que han aportado dinero para financiar el proyecto. Como sabéis, se trata del título más exitoso en lo referente a financiación colectiva, estando actualmente a punto de superar los 100 millones de dólares de recaudación.

'Star Citizen' se lanzará oficialmente en 2016

Entre las novedades que llegan con 'Star Citizen 2.0', se incluyen tres nuevos buques espaciales: Constellation, Retaliator y Vanduard. También se añade, por primera vez, combates en primera persona. A partir de ahora los jugadores podrán usar el viaje cuántico, llegando a sus destinos mucho más rápido. Destinos como el nuevo planeta Crusader, junto a tres lunas, tres estaciones espaciales o una estación de reparación.

Esta versión Alpha 2.0 de 'Star Citizen' es una de las actualizaciones más grandes del juego en los últimos meses. El desarrollo de este simulador espacial lleva tres años de desarrollo desde su anuncio oficial, pero poco a poco se van completando todos los modos de juego anunciados, incluyendo un modo campaña en el que participarán Gary Oldman, Mark Hamill, Andy Serkis o Gillian Anderson.

Publicidad