Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO PROYECTO

Ori and the Blind Forest: sus desarrolladores confirman estar trabajando en un RPG de acción

Los creadores de Ori and the Blind Forest, Moon Studios, comienza a contratar para su próximo proyecto con el que espera poder revolucionar el género del rol de acción.

Publicidad

Son muchos los jugadores que han disfrutado de las bellas obras de Moon Studios. Ori and the Blind Forest y el próximo Ori and the Will of the Wisps son algunos de los títulos más queridos dentro del mundo de los juegos indies. Pero el camino de este estudio no se detiene, sino que ya trabajan en su próximo título, el cual se tratará de un imponente juego RPG de acción.

El estudio, en búsqueda de más personal para el desarrollo, ha facilitado un poco de información sobre este ambicioso proyecto, mencionando que tratan de ir más allá de lo que el género ARPG ha ofrecido a los jugadores hasta el momento y tras redefinir el género metroidvania con la nueva entrega de Ori, su próxima meta será la de revolucionar el género ARPG.

Ori and the Blind Forest
Ori and the Blind Forest | Microsoft

Para este puesto piden, específicamente, que quienes accedan tengan experiencia jugando a The Legend of Zelda, Diablo e incluso Dark Souls. Lamentablemente, no se menciona si se trata de un proyecto que estará presente dentro del mundo de Ori o, por el contrario, será algo totalmente nuevo.

Y aunque los datos sobre este nuevo proyecto son todavía algo desconocido, no hay que olvidar la llegada de su próximo gran éxito. Ori and the Will of the Wisps estará disponible en PC y Xbox One a partir del 11 de marzo de 2020. Una secuela de lo más ambiciosa que presentará a los jugadores un mundo mucho más amplio y con dinámicas mucho más interesantes.

Publicidad