La tienda de Epic Games Store está dispuesta a arrasar. Para ello, desde su estreno, ha seguido una interesante política de regalos para los jugadores donde ofrecen todo tipo de títulos gratuitos durante tiempo limitados que no solo se limitan a juegos indies, sino que llegan a brindar la oportunidad de conseguir grandes juegos que revolucionan a la comunidad. Como, en su día, sucedía con la llegada de GTA V.

Pero ahora llega el momento de que la compañía anuncie un nuevo juego gratuito que sumar a nuestra biblioteca. Y, tras filtrarse una larga lista de juegos que tendrían su paso por la tienda, finalmente la tienda ha dado la gran sorpresa pues, a diferencia de lo que se pensaba, Overcooked ha sido el nuevo título seleccionado para descargar de forma totalmente gratuita.

Overcooked | Team 17

Este gran anuncio trae consigo que los jugadores puedan disfrutar de una aventura alocada en la cocina junto a sus amigos. Caótico, casual y, sin duda, divertido, invita a los jugadores a trabajar en equipo para poder superar las diferentes pruebas que se presentan en los mapas. Sobre todo, para garantizar que seamos unos buenos chefs.

Por supuesto, este juego estará disponible desde este 4 de junio hasta el 11 de junio, momento en el que la compañía anunciará otro nuevo título que los jugadores podrán sumar de forma totalmente gratuita a su biblioteca. Por ello, si estás interesado en Overcooked, no dudes en aprovechar la oportunidad ofrecida por Epic Games Store.