Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO RUMOR

Overwatch 2 apunta a su posible llegada en la Blizzcon 2021

La secuela de Overwatch 2 podría estar muy presente en la Blizzcon 2021 con una demo o, incluso, el estreno de la versión definitiva.

Publicidad

Desde su presentación oficial no hemos tenido más información al respecto de la secuela de Overwatch, el shooter y gran éxito de Blizzard. Aunque hemos sido testigos de algunas revelaciones por parte del equipo, poco más hemos podido saber sobre los planes de lanzamiento o incluso modos que estarán presentes. Eso sí, nada impide que las nuevas filtraciones apunten a su posible llegada para 2021.

Debido al coronavirus, los planes de la compañía sobre la Blizzcon se vieron cambiados, apuntando finalmente a que esta se celebaría a comienzos de 2021. Por ello, parece que el estudio estaría muy preparado para sorprender a los jugadores, en esta ocasión con una propuesta muy esperada por los fans y el posible estreno de Overwatch 2 con una beta o, incluso, la posible aparición del juego completo.

 

Llevamos semanas escuchando el rumor y, de hecho, son muchas las fuentes que apuntan a esta posible llegada. Lo mejor es que, en esta ocasión, ha sido un conocido insider el que ha indicado esta información y que, como muchos sabrán, en su día ya adelantaba la existencia de Overwatch 2 incluso antes de su presentación oficial.

Claro que, como bien os avisamos en otras ocasiones, esta información se basa en filtraciones, por lo que tendremos que esperar a saber cuáles son los planes oficiales de la compañía. Mientras tanto os recordamos que Overwatch 2 podría llegar en febrero de 2021 si finalmente se confirma este gran estreno en la Blizzcon 2021.

Publicidad