Tras mucho tiempo limitando su presencia a una gran variedad de rumores, finalmente la BlizzCon de 2019 trajo consigo uno de los anuncios más esperados. Y aunque la información sobre este proyecto se mantiene un poco limitada, sabemos que será una nueva oportunidad para los jugadores. Sobre todo en lo que se centra en presentar la historia de los variados héroes que componen este mundo.

Lamentablemente, desde su anuncio, la compañía no ha hablado de una fecha de lanzamiento, sino que en todo momento han indicado que no tienen prisa, sino que quieren ofrecer uno de los mejores productos para los jugadores. Pero un desliz por parte de PlayStation Brasil puede haber señalado su llegada para este mismo año, una idea que encajaría perfectamente, sobre todo al pensar las plataformas que han sido confirmadas.

Mediante la cuenta oficial de PlayStation Brasil se mostraba un enlace sobre una reciente entrevista a algunos de los responsables de Blizzard sobre el juego. Y en el mensaje de redes sociales se destacaba sobre todo la idea de un lanzamiento para este mismo 2020. Por supuesto, un poco más tarde, este mensaje fue eliminado de las redes, aunque con tiempo suficiente para que los fans pudiesen salvar el mensaje.

Debido al revuelo provocado por parte de los usuarios, el enfoque del tuit cambiaba, aunque eso no impedía que la pregunta del millón llegase y es que los usuarios se preguntan cuánto tiempo tardaremos en poder ver Overwatch 2 en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4, plataformas confirmadas por la compañía.