Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMANDO ASISTENCIA

Overwatch 2 confirma asistencia en la BlizzCon de febrero

Aunque las actualizaciones de Overwatch siguen adelante, Overwatch 2 estará muy presente en la BlizzCon Online con interesantes novedades.

Publicidad

Muchos jugadores han estado pendientes de todo tipo de noticias por parte de Blizzard en lo que se relaciona con Overwatch 2. Después de todo, su anuncio en la BlizzCon 2019 tras todo tipo de rumores acababa por traer grandes ilusiones para los jugadores, sobre todo al mencionarse que la obra contará con un modo historia más que deseado por los jugadores. Pero, ¿qué sucede respecto a su fecha de lanzamiento?

Esta es una de las grandes dudas por parte de los jugadores y es que, hasta el momento, no se ha pronunciado de ningún modo el estudio. Por suerte, pronto conoceremos novedades y es que Jeff Kaplan, director de Overwatch, ha confirmado que esta imponente secuela estará muy presente en el evento online, aunque por el momento sin revelar lo que podremos llegar a ver.

Overwatch 2
Overwatch 2 | Blizzard

Eso sí, ha asegurado que las noticias serán realmente importantes para los jugadores puesto que el evento vendrá cargado de novedades. ¿Una fecha de lanzamiento podría encontrarse por el medio? Lamentablemente no lo sabemos, pero lo que sí tenemos claro es que estaremos un paso más cerca de poder conocer las grandes propuestas que estarán disponibles dentro del juego.

Mientras tanto, a falta de noticias por parte de la compañía, es el momento de disfrutar de las grandes propuestas de Overwatch, sobre todo ahora que se encuentra ofreciendo a los jugadores la oportunidad de jugar su evento de invierno. Una propuesta realmente interesante que se presenta en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad