NUEVO RUMOR

NUEVO RUMOR

Overwatch 2 y Diablo 4 podrían anunciarse este año

Tras la cancelación de un proyecto de dos años, Blizzard podría tener intención de anunciar este mismo año la llegada de Diablo 4 y Overwatch 2.

Neox Games
  Madrid | 07/06/2019

Son muchos los aficionados que siguen de cerca los pasos de Blizzard, sobre todo al contar con grandes proyectos a sus espaldas. Y aunque las noticias que acompañan a esta compañía no siempre son buenas, como el hecho de que cancelen proyectos con años de trabajo, a veces estas guardan pequeñas sorpresas. Según los últimos rumores, la compañía habría cancelado un shooter basado en Starcraft. Pero todo para poder centrarse en otros dos grandes proyectos.

Aunque la gente no recibía con demasiada alegría la llegada de Diablo Immortal con su inesperado anuncio durante la Blizzcon 2018, parece que la empresa está dispuesta a arreglar su error. Tras años de gran éxito con Diablo III, parece que la compañía podría estar trabajando en la llegada de un Diablo 4. Y no solo eso, sino que, además, estarían preparados para anunciar Overwatch 2.

¿Dos nuevos títulos para este año?

Diablo III | Blizzard

Según fuentes internas de Blizzard, se señala a la próxima llegada de Overwatch 2 y Diablo 4, anuncios que, supuestamente, estarían programados para la Blizzcon 2019. Aunque por el momento por el momento la empresa no ha efectuado ningún tipo de comunicado, ni para confirmar ni para desmentir la información compartida. Por lo que, por el momento, hay que recordar que no se trata más que de un rumor.

Por el momento, lo único que se ha comentado es que este Overwatch 2 se trataría de una secuela mejorada del título original comparable a Left 4 Dead, aunque por el momento no se han confirmado estas sospechas. Mientras tanto los jugadores siguen disfrutando de las continuas actualizaciones que se encuentran dentro de World of Warcraft, otro de los grandes éxitos de la compañía que sigue sorprendiendo a su imponente base de jugadores.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.