Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMAN NUEVOS MODOS

Overwatch: el equipo trabaja en grandes novedades para el juego

El director de Overwatch, Jeff Kaplan, habla sobre el trabajo que se oculta tras el exitoso shooter y las novedades que están por llegar.

Publicidad

Uno de los grandes éxitos de Blizzard es, sin lugar a dudas, Overwatch. El juego, aunque cuenta con una gran variedad de héroes que presentan habilidades únicas y que se muestran en cortos con una porción de su historia, no cuenta con una gran variedad de modos. Los jugadores pueden disputar unos sorprendentes combates con partida rápida, competitivo o arcade, siendo este último el que suma eventos especiales con la llegada de las diferentes festividades. En este caso con el evento Invernalia y la llegada de la Navidad a Overwatch. Pero parece que el equipo estaría desarrollando nuevos cambios, tal y como confirma Jeff kaplan.

Rompiendo el silencio del equipo de Overwatch, el director se disculpaba por el silencio que ha reinado durante un tiempo. Tal y como se puede ver en los foros oficiales, indica que esa ausencia no era su intención, aún cuando afirma que están trabajando en las grandes novedades para el juego. Parece que durante las vacaciones de Acción de Gracias, algunos empleados viajaron mientras otros aprovecharon la ocasión para desarrollar lo que querían. Kaplan afirma que el resultado fue bastante bueno, lo que les llevó a explorar nuevos modos de juego, características y nuevas variaciones con la nueva tecnología de motores.

Nuevo héroe de Overwatch, Hammond
Nuevo héroe de Overwatch, Hammond | Blizzard

Aunque no han sido muchos los detalles facilitados debido a que es un proyecto que se mantiene en completo secreto, el director mencionaba que los prototipos que tienen actualmente en desarrollo se convertirán en características algún día. Lo que sí ha facilitado es una lista de algunos elementos que se verán más adelante, como un nuevo prototipo de héroe, un prototipo de modo de juego, actualizaciones de la calidad, nuevo balance de héroes y muchas más cosas secretas.

Overwatch, el exitoso shooter de ciencia ficción, está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad