NUEVAS APARIENCIAS

NUEVAS APARIENCIAS

Overwatch estrena Halloween Terrorífico mostrando un tráiler lleno de horror

Blizzard inicia su evento más terrorífico en Overwatch con nuevas apariencias para los héroes y la vuelta del modo Junkenstein's Revenge.

@NeoxGames | Madrid | 10/10/2018

Ayer os avisábamos del inicio del evento más terrorífico en Overwatch donde los héroes cambian sus apariencias para dejarse llevar por una de las fiestas más animadas y oscuras. Por supuesto, los personajes están preparados para dar las mejores aventuras a los jugadores con completos modos y algunas de las historias más inesperadas. Aunque, por supuesto, las apariencias llegarán de manera aleatoria y como premio para esos jugadores que demuestren una gran habilidad en el juego. Pero no lo dudes y disfruta del evento Halloween Terrorífico a partir de hoy hasta el 31 de octubre.

Overwatch | Blizzard

Como en anteriores ocasiones, por supuesto los jugadores pueden disfrutar de los modos de juego normales, aunque si eres de los valientes que están decididos a conseguir las apariencias únicas de los personajes, no lo dudes y lánzate a la aventura del modo Junkenstein's Revenge con su cooperativo para cuatro jugadores al modo horda.

Por supuesto, en lo que respecta a las apariencias, los jugadores podrán conseguir apariencias de la anterior temporada como Mercy en su disfraz de bruja o Symmetra como Dragona. Pero también habrá oportunidad de conseguir algunas de las apariencias más sorprendentes, como es el caso del terrorífico Wrecking Ball, Sombra e incluso Widowmaker. Porque en Halloween Terrorífico cualquier cosa puede pasar.

Overwatch | Blizzard

Overwatch está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Cuenta con una gran variedad de contenido en mapas y, por supuesto, en héroes, de quienes poco a poco vamos descubriendo una apasionante historia en vídeo para saber algunos de los malos momentos por los que tuvieron que pasar hasta llegar a lo que son actualmente. Pero nada es tan divertido como poder lanzarse a la aventura y disfrutar de las características únicas de estos sorprendentes héroes, quienes se ajustan a los diferentes modos y superan todos los obstáculos a su curiosa forma.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.