Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVAS APARIENCIAS

Overwatch estrena Halloween Terrorífico mostrando un tráiler lleno de horror

Blizzard inicia su evento más terrorífico en Overwatch con nuevas apariencias para los héroes y la vuelta del modo Junkenstein's Revenge.

Publicidad

Ayer os avisábamos del inicio del evento más terrorífico en Overwatch donde los héroes cambian sus apariencias para dejarse llevar por una de las fiestas más animadas y oscuras. Por supuesto, los personajes están preparados para dar las mejores aventuras a los jugadores con completos modos y algunas de las historias más inesperadas. Aunque, por supuesto, las apariencias llegarán de manera aleatoria y como premio para esos jugadores que demuestren una gran habilidad en el juego. Pero no lo dudes y disfruta del evento Halloween Terrorífico a partir de hoy hasta el 31 de octubre.

Overwatch
Overwatch | Blizzard

Como en anteriores ocasiones, por supuesto los jugadores pueden disfrutar de los modos de juego normales, aunque si eres de los valientes que están decididos a conseguir las apariencias únicas de los personajes, no lo dudes y lánzate a la aventura del modo Junkenstein's Revenge con su cooperativo para cuatro jugadores al modo horda.

Por supuesto, en lo que respecta a las apariencias, los jugadores podrán conseguir apariencias de la anterior temporada como Mercy en su disfraz de bruja o Symmetra como Dragona. Pero también habrá oportunidad de conseguir algunas de las apariencias más sorprendentes, como es el caso del terrorífico Wrecking Ball, Sombra e incluso Widowmaker. Porque en Halloween Terrorífico cualquier cosa puede pasar.

Overwatch
Overwatch | Blizzard

Overwatch está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Cuenta con una gran variedad de contenido en mapas y, por supuesto, en héroes, de quienes poco a poco vamos descubriendo una apasionante historia en vídeo para saber algunos de los malos momentos por los que tuvieron que pasar hasta llegar a lo que son actualmente. Pero nada es tan divertido como poder lanzarse a la aventura y disfrutar de las características únicas de estos sorprendentes héroes, quienes se ajustan a los diferentes modos y superan todos los obstáculos a su curiosa forma.

Publicidad