Overwatch es uno de los mejores juegos de Blizzard en la actualidad y después de decenas de rumores los últimos meses, parece que el secreto a voces se terminó por confirmar en la Nintendo Direct de las últimas horas. Overwatch pone rumbo a Nintendo Switch, llegando en octubre a la consola híbrida de Nintendo, lo que nos permite tener una "versión de bolsillo" del famoso shooter competitivo.

Nintendo ha confirmado que Overwatch se lanzará en su actual consola a partir del 15 de octubre, pudiendo adquirirse por medio de la Nintendo eShop por 39,99 euros y pesando 13 GB. La versión disponible en tiendas no tendrá cartucho, también incluirá un código de descarga para Nintendo eShop. No se trata de una simple portación sin más, Overwatch para Nintendo Switch tendrá compatibilidad con el giroscopio de la consola para apuntar en las partidas.

Overwatch | Blizzard

Eso sí, se ha confirmado que por el momento la versión no contará con juego cruzado con el resto de plataformas, lo que podría echar para atrás a algunos usuarios interesados. Tampoco se podrá importar la partida de otros sistemas, así que si ya eres jugador de Overwatch tocará crearse una nueva partida y empezar desde cero.