Neox Games » Noticias » Actualidad

MUCHAS IDEAS

Overwatch: la compañía asegura que todavía tiene muchas sorpresas para esta franquicia

La compañía Activision Blizzard promete que los jugadores de Overwatch encontrarán grandes sorpresas en el título este año.

Publicidad

Son muchos los jugadores que diariamente se dejan llevar por la acción de Overwatch. Un título repleto de héroes con todo tipo de habilidades que pueden suponer una gran ventaja o derrota dependiendo de la estrategia a seguir. Pero muchos usuarios temían el gran final de este título debido a los continuos despidos por parte de Activision, entre los cuales se encontraba parte del equipo de Overwatch. Pero incluso con ese obstáculo bien presente en su camino, el equipo de desarrollo sigue trabajando diariamente y promete grandes sorpresas que llegarán este año.

Esta información era compartida durante la última reunión financiera y que fue compartida por Rob Breslau, quien ha indicado que la compañía ha mencionado que el Overwatch que conocemos actualmente no es más que una pequeña parte de toda la franquicia. Que tienen muchas ideas y grandes sorpresas que se dejarán conocer durante este año. Algo que con anterioridad el equipo ya mostraba durante una entrevista en la que indicaban que héroes, mapas, modos y mucho más están por llegar al exitoso shooter, aunque por el momento no se conoce una fecha de estreno para todo este variado contenido.

 

Overwatch está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Actualmente son 20 los equipos que se enfrentan en la Overwatch League con intención de conseguir el gran premio y, por supuesto, demostrar su habilidad dentro de este sorprendente título. Por otra parte, los jugadores pueden seguir disfrutando de la gran acción de este shooter de ciencia ficción donde se dan opciones para jugar en modo partida rápida, competitivo o lanzarse a la aventura dentro de los modos arcade. Partidas que pueden variar tanto en el día como al final de la semana.

Publicidad