Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO EVENTO

Overwatch: Llega Inverlandia 2020 con eventos y sorpresas para los jugadores

El evento de invierno de Overwatch llega por fin cargado de grandes novedades para los jugadores.

Publicidad

Ha llegado uno de los momentos más esperados por los jugadores de Overwatch y es que, aunque la obra siempre tienen grandes propuestas para nosotros, nada mejor que poder conseguir increíbles skins centradas en los personajes que más nos gustan. Todo esto inspirándose siempre en el evento que se celebra. En esta ocasión, con la vuelta de Inverlandia 2020.

Es el momento de prepararse para celebrar por todo lo alto estas increíbles fiestas con nuestros personajes favoritos. Para ello, la compañía Blizzard propone decoración navideña, todo tipo de objetos y, como no, skins nuevas para los personajes que más queremos e incluso aquellos que, aunque hace poco que han llegado, se suman a esta tierna época del año.

 

Por supuesto, estos no llegan solos, sino que con ellos vienen también algunos de los modos más esperados por los jugadores. Y es que no hay nada mejor que la pelea de bolas de nieve con Mei o, incluso, tratar de superar al yeti con este curioso personaje. Pero a todo esto se suma un nuevo modo de juego que llega con “Congelación fatal”. Una nueva prueba de habilidad que, sin duda, gustará a los jugadores.

Es el momento perfecto para poder disfrutar de esta gran propuesta que estará presente en Overwatch hasta el 5 de enero. Pon a prueba tu habilidad y disfruta de esta gran propuesta presente en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Disfruta de todo tipo de cajas de botín y no dudes en probar tu habilidad con los nuevos modos o incluso las partidas que, hasta la fecha, han sido todo un éxito.

Publicidad