Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN OPORTUNIDAD

Overwatch nos ofrece la oportunidad de jugar totalmente gratis hasta el 4 de enero

Los jugadores que todavía no hayan probado el exitoso título de Blizzard, Overwatch, tendrán la oportunidad de disfrutarlo totalmente gratis hasta enero.

Publicidad

Si hablamos de las grandes propuestas de las compañías de videojuegos, hay títulos que no podemos pasar por alto. Ya sea su tema, su jugabilidad o, simplemente, su forma de presentarnos la propuesta, simplemente tienen una forma única de fascinarnos. Y, entre estas propuestas, nos encontramos con Overwatch, el exitoso juego de Blizzard que ha sido una revolución desde su aparición.

Aunque su estreno fue en 2016, sigue siendo uno de los juegos con más éxito del momento. Por ello, no es de extrañar que la compañía siga mostrando su gran intención de atraer a nuevos jugadores. Para ello, no solo nos han sorprendido con un evento de invierno realmente completo, sino que ha llegado el momento de que los jugadores disfruten de la posibilidad de jugar totalmente gratis.

Overwatch
Overwatch | Blizzard Entertainment

Hasta el próximo 4 de enero será posible disfrutar de este título totalmente gratis. Eso sí, no estará disponible en consolas, aunque sí se podrá obtener la obra con un interesante descuento. Pero lo que tenemos claro es que se trata de una de las grandes propuestas para que los jugadores disfruten del prometedor título y su frío evento de invierno mientras está disponible.

Por supuesto, os recordamos que Overwatch estará gratis en PC, aunque también está disponible en Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4 para todos aquellos que prefieran hacerse con el juego en consolas. Sin duda, una de las grandes promesas que no importa el tiempo que pase, siempre logra sorprendernos con nuevo contenido y todo tipo de interesantes propuestas.

Publicidad