Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA PRESENTACIÓN

Overwatch podría recibir muy pronto a un nuevo héroe

Los jugadores de Overwatch presentaban todo tipo de teorías tras la publicación de un misterioso mensaje por parte de la compañía mencionando a Talon.

Publicidad

Son muchas las sorpresas que el shooter de Blizzard promete a sus jugadores. Desde la llegada de nuevos modos hasta la presentación de nuevos héroes con los que los jugadores puedan enfrentarse a sus enemigos. Y como bien llevan demostrando durante los últimos años, la compañía tiene la tendencia a presentar sus héroes con gran misterio, incluso facilitando pistas que pueden llegar a dar paso a equivocaciones. Por ello, tras un misterioso mensaje mediante las redes sociales, los jugadores han comenzado a sospechar de la posible llegada de Baptiste, un nuevo héroe para el shooter.

Tal y como sucedía con Wrecking Ball, la compañía ha comenzado a facilitar algunas pistas. Y aunque estas no indican que se trate expresamente de un héroe, los usuarios han comenzado a encontrar algunas pistas que así lo señalan. Lo primero es el misterioso vídeo que, más tarde, llegaba acompañado de un mensaje en el que se menciona al equipo perdido de Cuerva. Con los datos facilitados, los jugadores han encontrado una conexión y que podría tratarse de la llegada de Baptiste como nuevo personaje de apoyo. Este, además, parece ser un personaje de apoyo de Talon, lo que podría indicar que, en el futuro, podrían llegar más personajes de apoyo.

 

Por supuesto, habrá que esperar para comprobar cuales son los siguientes movimientos por parte de la compañía y si finalmente Baptiste es un nuevo personaje de apoyo que está por llegar al shooter de Blizzard. Mientras tanto, los jugadores siguen disfrutando de las aventuras que se encuentran dentro de Overwatch, tanto en PC, Xbox One como PlayStation 4. Sorprendente acción, modos a toda velocidad y héroes de habilidades únicas que se ajustarán a la perfección a la jugabilidad del usuario.

Publicidad