Neox Games » Noticias » Actualidad

UNA GRAN CANTIDAD DE CAMBIOS

Overwatch te obligará a reinstalar todo el juego en la próxima actualización

Blizzard se ve obligada a reinstalar Overwatch por completo, y descarta introducir un parche más pequeño.

Publicidad

El shooter de Blizzard, Overwatch, hacía su gran llegada en 2016 y, por el momento, se mantiene con una amplia base de jugadores activos. Tras tanto tiempo es normal pensar que los jugadores se irían a jugar a otro título más reciente, como por ejemplo el último Call of Duty. Sin embargo, el equipo de desarrollo de Overwatch trabaja para mantener el juego lo suficientemente atractivo y con nuevo contenido como para que los jugadores regresen o no se alejen del mismo.

Durante la última Blizzcon, el equipo de Overwatch estuvo muy activo, y presentó un nuevo corto animado centrado en la historia de McGree. Pero eso no quedó ahí, ya que se presentó a un nuevo héroe jugable. Conocida como Ashe, está dispuesta a dar mucha guerra con habilidades únicas y fascinantes. Sin embargo, esto supone que el juego tendrá que actualizarse y, como comenta Blizzard en su página web, la actualización es realmente grande. Debido a esto, Blizzard se ve obligada a reinstalar el juego por completo, y descarta introducir un parche más pequeño.

Overwatch
Overwatch | Blizzard

Este ha sido el comunicado: "Queríamos anticiparnos a esto temprano y hacerles saber a todos qué esperar con nuestro próximo gran parche. Actualmente no tenemos una fecha / hora de lanzamiento, pero actualizaremos este hilo una vez que lo tengamos. El próximo parche principal tendrá algunos cambios fundamentales en el cliente del juego. La cantidad de cambios en el back-end que estamos realizando es lo suficientemente importante como para que no podamos aplicar parches sobre el contenido actual de manera eficiente. Como resultado, cuando salga el próximo parche, el cliente se reinstalará completamente para manejar estos cambios. Sabemos que esto no es ideal para personas con conexiones medidas, por lo que esperamos que este anuncio lo ayude a prepararse para esta próxima actualización".

Publicidad