Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPERADO ANUNCIO

Pac-Man Mega Tunnel Battle: El battle royale exclusivo de Stadia marca su fecha de lanzamiento

Tras una larga espera, finalmente Bandai Namco confirma la llegada de un battle royale protagonizado por Pac-man.

Publicidad

Muchos usuarios han apostado por Google Stadia, el servicio de streaming que busca permitir a los jugadores disfrutar de sus aventuras en cualquier plataforma. Pese a su inspiradora propuesta, el catálogo de juegos está todavía un poco lejos de ser lo que los usuarios esperaban o, al menos, así parecía pues actualmente la compañía ha mostrado los grandes planes que tienen en marcha.

Esto ha sido gracias al anuncio de Pac-Man Mega Tunnel Battle, un battle royale basado en el comecocos que tantos jugadores han disfrutado hasta la fecha. Sin duda, una espectacular propuesta que supone toda una revolución para los jugadores y que garantizará que todos pongan a prueba su habilidad con enfrentamientos entre 64 jugadores.

Pac-Man Mega Tunnel Battle
Pac-Man Mega Tunnel Battle | Bandai Namco

Como suele ocurrir, en este los jugadores tendrán que ir buscando comerse al resto de participantes. Y, sobre todo, evitar en todo momento ser comidos ya que se trata de un multijugador donde, por supuesto, gana el último en quedar en pie. Todo esto como parte del 40 cumpleaños del personaje que supone toda una revolución desde su gran aparición y que es uno de los clásicos más queridos.

Por supuesto, tendremos que esperar un poco más para poder disfrutar de esta gran propuesta pues, tal y como ha comentado la compañía, no será hasta el 17 de noviembre cuando podamos ver esta gran propuesta en acción. Aún así tenemos ante nosotros una revolucionaria vuelta de uno de los personajes más queridos hasta la fecha.

Publicidad