Neox Games » Noticias » Actualidad

INESPERADO ESTRENO

Super Bomberman R Online llega con battle royale a Google Stadia

El juego tuvo su estreno inicial en 2017, pero ahora se actualiza para dar un nuevo modo battle royale dentro del servicio de Google.

Publicidad

El servicio de Google no deja de avanzar, ofreciendo a los jugadores todo tipo de experiencias dentro de su servicio para garantizar no solo que pueden disfrutar de las mejores partidas, sino que incluso el modo multijugador les puede ofrecer una jugabilidad que nunca habían creído posible. Y uno de los títulos que está dispuesto a desmostrar este gran avance es Super Bomberman R Online.

Konami ha anunciado que el juego efectuará su estreno en Google Stadia en otoño de este mismo año. Se trata de una nueva versión del juego que se estrenó en 2017 ya que, para el servicio de Google, sumará un modo battle royale que se ha presentado como Battle 64 en el que, como bien indica su nombre, hasta 64 jugadores pdorán competir en batallas de varias etapas y con otros modos de juego.

Super Bomberman R Online
Super Bomberman R Online | Konami

Según menciona la propia compañía, el juego será uno de los primeros en beneficiarse de la función Crowd Play donde se permite a los jugadores saltar rápidamente a un juego con sus streamers favoritos de YouTube. Por otra parte, se confirma que el título contará con grandes opciones de personalización, incluyendo numerosos personajes, vestuario, accesorios y máscaras de bomba.

Por el momento tendremos que seguir esperando para conocer la fecha de estreno, pero ya se trata de uno de los juegos más esperados por los usuarios. Sobre todo porque propone una experiencia sin igual para el modo multijugador, invitando a jugadores de todo el mundo a probar su experiencia sin importar el país en el que se encuentren.

Publicidad