Neox Games » Noticias » Actualidad

DEMUESTRA TUS HABILIDADES

Pac-Man o Tetris; ¿sabrías decir qué videojuegos son más antiguos?

Ponemos a prueba tus habilidades en el mundo de los videojuegos con un test que recorrerá desde las etapas más tempranas de la industria pasando por las actuales.

Publicidad

¿Quién llegó antes, Final Fantasy VII o Metal Gear Solid? ¿Y entre Gran Turismo 3 y Silent Hill 2? Si de verdad estás considerado un auténtico gurú de los videojuegos, este test te pondrá a prueba con algunas de las preguntas más desafiantes que has visto hasta la fecha. En ellas deberás de responder qué juego es más antiguo que su rival. Fácil a primera vista, ¿verdad? En absoluto.

Por supuesto habrá desafíos que no supondrán ningún problema para alguien que esté más o menos al tanto de lo que se cuece en el sector, pero otras preguntas en cambio serán un reto con mayúsculas, diferenciándose por tan sólo unos meses. Recuerda que en Neox Games puedes disfrutar de estos y otros desafíos para los más duchos en la industria del videojuego.

Los Sims 4
Los Sims 4 | DefconPlay

El test además recorre varias generaciones de consolas, por lo que es ideal tanto para los veteranos que se consideren unos jugones desde hace años, como para los que acaban de llegar y conocen las obras más importantes. Y hablando de generaciones, en pleno de 2019 dos de las compañías más importantes, Microsoft y Sony, ya comienzan a pensar en la que será la denominada next-gen. Las sucesoras de PlayStation 4 y Xbox One apuran sus últimos meses antes de presentarse al público y llegar al mercado. ¿Qué nos ofrecerán PlayStation 5 y Xbox Scarlett?

 

Publicidad