Neox Games » Noticias » Actualidad

CASTIGO EXTREMO

Un padre enfadado destroza la PlayStation 4 de su hijo a martillazos

El vídeo, que ya se ha hecho viral en la red, muestra a un padre harto de que su hijo no deje de jugar todo el día a la PlayStation 4 y que decide cortar el supuesto problema de raíz.

Padre destroza la PS4 de su hijo

Pablo Espinal Padre destroza la PS4 de su hijo

Publicidad

Hay padres que no soportan que sus hijos juegen demasiado a videojuegos y toman medidas, como limitar el uso de la tecnología o directamente castigar con la prohibición de jugar en casa durante cierto tiempo. Pero no es muy habitual ver una medida como la que ha tomado este padre japonés que os traemos hoy, que harto de que su hijo no dejara de jugar a su PlayStation 4 solo o con sus amigos decide tomar una medida de lo más drástica: destrozar la consola con un martillo.

En el vídeo, que ya se ha hecho viral en las redes, muestra como un joven nipón está disfrutando de una partida junto a un amigo con su PlayStation 4, hasta que se ven sorprendidos por su padre, que abre la puerta de la habitación con un enorme martillo en la mano. Aunque el joven intenta detenerlo, el padre lo aparta con su brazo, alza el martillo y comienza a golpear la consola hasta destrozarla por completo, ante la atónita mirada de los jugadores.

Obviamente, el hijo asiste a la escena entre gritos y sollozos, sin creer lo que está sucediendo, pero la grabación de esta escena deja constancia de que es totalmente real. No sabemos que sucedió después, ¿quizás le compraron una nueva consola? De todos modos, este suceso ha creado todo tipo de reacciones en la red.

Publicidad